La paz mental es un fruto ansiado por el meditador, pero también es un requisito. Para cultivar paz mental tenemos que conocer los principios que rigen el universo y respetarlos en nuestras vidas y actitudes. Estos principios, en Yoga, se llaman Yamas.
Y lejos de ser negaciones, son la afirmación del equilibrio cósmico. Solo si entramos en sintonía con este orden, encontramos paz.
Cada semana de julio cultivaremos uno de estos 5 principios con una Meditación y una Sesión de Yoga: Ahimsa, Satya, Asteya, Brahmacharya y Aparigraha.
Os esperamos en Presentia, con este programa de grabaciones que os iremos compartiendo cada semana para que lo practiquéis varias veces y a vuestro ritmo.
Es un trabajo que, me atrevo a decir, te hace protagonista y conductor/a de tu propia transformación y que se complementará, en agosto, con los Niyamas.
Es tiempo de transmutación. De una forma hermosa, pongámonos manos a la obra para entender los cambios que precisan nuestra vida personal y nuestra sociedad.
¿Te unes?
Profesora: Ahimsa (Carmen Viejo)
Información, inscripción y aportación de correo electrónico para recibir las sesiones vía Google Drive, en el teléfono: 620549192
Precio: 40 euros/mes
Puedes realizar el ingreso en la cuenta de Presentia:
ES79 2100 2516 2202 1016 1390